CUTIS LAXA INTERNACIONAL

Estamos empezando une granda historia......... .......... todos  juntos

   Bienvenida    Información legal    Qué es la Cutis Laxa ?    La Investigaciòn    Profesionales de la Salud    La Asociaciòn    Asambleas Generales   

Informaciones   Objetivos    Proyectos    Asociarse   Historias    Legislacion y derechos sociales  

Asociaciones y Enlaces   Agenda    Padrinos  Fotos   Revista

Français      English

 

Información Legal

 

IDENTIDAD

Este sitio está bajo la total responsabilidad de la asociación mencionada más abajo.

CUTIS LAXA INTERNATIONALE

138 impasse de Champs Gervais

74890 Bons en Chablais

France

Tel/Fax : 33 (0)4 56 30 74 43

e-mail : mcjlboiteux@aol.com

Site : www.orpha.net/nestasso/cutislax

 

Asociaciación sin ánimo de lucro. Prefectura de La Rochelle (Charente Maritime – France), con fecha del 11 Noviembre 2001.

Publicada en el Diario Oficial del 15 Diciembre 2001

N° SIRET : 44251763700017

 

Acuerdo Nacional del Ministerio de Salud (Francia) por decreto 11 Agosto 2006, publicado el 24 Agosto 2006. Renovada la aprobación del Decreto de 11 de agosto de 2011 para un período de 5 años.

 

MISE EN GARDE

El solo y único objetivo de este sitio es aportar información. No sustituye en modo alguno a los profesionales médicos. No debe reemplazar la relación establecida entre los pacientes, sus médicos, y todos los demás componentes del equipo de salud. No promocionamos ningún tratamiento, ni a ningún profesional de la salud. La información es totalmente gratuita y proporcionada sin garantía  Todas las cuestiones relativas al diagnóstico, seguimiento médico, realización de nuevos tratamientos, modificación de un tratamiento en curso, todo cuidado de salud y todas las demás cuestiones de orden médico deben ser discutidas con vuestro equipo médico habitual.

 

CONTENIDO DE REDACCIÓN

Las páginas en este sitio se han escrito y traducido sólo por los oficiales de la asociación.
El director editorial es Marie-Claude Boiteux, Presidente de la Asociación.
Toda la información médica y de todo el contenido relacionado con la salud son verificados y validados por el Centro de Referencia MAGEC (Enfermedades Raras de expresión genética en la piel en el Hospital Necker - París - Francia), a menos que se indique específicamente en la página correspondiente.

 

CONFIDENCIALIDAD

La información personal referente a los visitantes de este sitio, incluida su identidad, es confidencial. El responsable de este sitio se compromete por su honor a respetar las condiciones legales de confidencialidad aplicables en Francia y a no divulgar esta información a terceros.

No conservamos ninguna información referente a los visitantes de nuestro sitio.

No utilizamos las cookies.

Garantizamos a cada afectado, cada familia, cada famila de afectado, la confidencialidad de la información que nos transmita. Unicamente podrá ser transmitida, o a otros afectados/familias, o a equipos médicos, información para la cual se habrá dado autorización por escrito.

TODA UTILIZACIÓN, REPRODUCCIÓN, COPIA, U OTRO DE FOTOS O ESQUEMAS… DE ESTE SITIO ESTÁ TOTALMENTE PROHIBIDO.

FINANCIACIÓN

Nuestro sitio está alojado gratuitamente en ORPHANET. Su concepción, realización y actualizaciones son efectuadas por voluntarios. Los gastos eventuales ligados a la creación o al mantenimiento de nuestro sitio (ordenadores entre otros) son cubiertos por nuestra asociación. No recibimos ninguna subvención específica para nuestro sitio, no aceptamos publicidad, no recibimos ningún fondo de naturaleza publicitaria o comercial.

Nuestra asociación funciona única y exclusivamente gracias a las siguientes fuentes de financiación:

 

ENLACES HACIA OTROS SITIOS

Este sitio contiene direcciones y enlaces directos hacia instituciones, grupos, federaciones o asociaciones relacionadas con la discapacidad en general, y con las enfermedades raras, huérfanas y/o genéticas en particular. El objetivo de estos enlaces es meramente informativo. No garantizamos el contenido de estos sitios y no podemos en modo alguno ser considerados responsables.

 

 

ACTUALIZACIONES

Las actualizaciones de cada página están indicadas en la parte de abajo de éstas.

 

CONTACTO

La dirección e-mail para contactar con nosotros está citada en la parte de abajo de cada página de nuestro sitio.

alto de pagina

Para toda cuestión referente a este sitio o a la asociación, escribidnos a MCJLBoiteux@aol.com
Versión 2.06 - Actualizada : 24 Febrero 2014